5 Revistas de fotografia que valen la pena inscribirse

A medida que el contenido en línea gratuito y premium crece en popularidad, el amor del mundo por las revistas impresas ha disminuido drásticamente. En consecuencia, se vuelve más y más difícil para los fans de la impresión encontrar fuentes de información de calidad sobre sus temas favoritos.

Hoy te traemos 5 revistas de fotografía de todo el mundo que todavía puede suscribirse. Se extienden dramáticamente en precio, frecuencia y enfoque de contenido para atraer a los fotógrafos de todo el espectro de talento.

¿Está listo para tomar mejores fotos? ¿Quieres comprar inteligentes, cuando se trata de cámaras digitales y de película, lentes, impresoras y otros equipos esenciales? Fotografía Popular e imágenes está lleno de excelentes fotos, consejos prácticos, pruebas de laboratorio de las últimas equipo y asesoramiento experto para aprovechar al máximo cada disparo .

El Outdoor Photographer contiene la información práctica y las extremidades con respecto a fotografiar naturaleza, fauna, deportes, y paisaje.

Las columnas regulares cubren los progresos en 35m m y fotografía digital, accesorios de la cámara, película, lentes, engranaje y ropa al aire libre, recorrido, preocupaciones ecológicas, y talleres. de la información es altamente técnico, con discusiones de la iluminación, la exposición, los filtros, la disposición, y el engranaje derecho a tomar en la localización. Cada edición también contiene los artículos del recorrido y una columna de los lugares preferidos que detalla los puntos grandes para la fotografía al aire libre, para llegar allí, qué tomar, y los mejores momentos para visitar.

Shutterbug es una revista de fotos para fotógrafos avanzados aficionados y profesionales.Las secciones incluyen características técnicas, revisiones de equipos, imágenes electrónicas y video, coleccionables clásicos, además de artículos de cuarto oscuro y Help !, una columna de preguntas y respuestas.

4.Practical Photography

La revista Practical Photography es la lectura perfecta para cualquier persona que quiera obtener más de su Digital SLR.Te enseña todas las habilidades de cámara que necesita, inspira la creatividad, y le mantiene informado de los últimos lanzamientos de engranajes fotográficos.Es ideal para cualquier persona que es apasionado acerca de tomar mejores fotografías.

Incluye desarrollos en fotografía, una foto de apertura, información sobre la escena del mercado, una sección visual, la sección de la página impresa, características especiales, focos de fotógrafo, sección positiva y negativa, sección de exposición, cierre tiro.