El día de hoy veremos cómo elegir al mejor fotógrafo para tu boda.

Te gusta como persona

Además de tener en cuenta su calidad como fotógrafo, debes tener en cuenta que te gusta su personalidad y forma de ser.

Puede parecer que no es algo muy importante a tener en cuenta, pero piensa en lo difícil que sería decirle lo que quieres a una persona con la que no tienes confianza o no te transmite seguridad.

Tienes que sentirte completamente relajado con la persona que se encargará de las fotos de tu boda, por lo que si no logras esa conexión con los primeros sigue buscando y no te conformes si no te sientes 100% seguro.

Te gusta su estilo

Hay miles de fotógrafos y cada uno con su propio estilo, por lo que es importante encontrar al fotógrafo con el estilo que te gusta, ya que será el estilo que tendrás las fotografías de tu boda. Encuentra un fotógrafo que documente las bodas de la manera en la que quieres tus fotos, que edita sus fotos con un estilo que te encanta y refleje los eventos de la forma en la que deseas.

Pide ver su trabajo final

Al hablar con distintos fotógrafos lo más normal es que te presentan una cantidad de diferentes fotos que representan su mejor trabajo, quizás veas algunas impresionantes fotos en blanco y negro o magníficas tomas.

Aunque te guste este trabajo, siempre pide que te enseñen el resultado final, como por ejemplo los álbumes finales que le dieron a otras parejas para asegurarte de que te gusta todo el trabajo en general.

Busca constancia, no quieres unas pocas fotos increíbles, sino una gran sesión completa.

Confías en él

Como reflejo de que has planteado bien los puntos 1 y 3 con respecto a si te gusta como persona y su trabajo, el resultado debe ser que confías ciegamente en tu fotógrafo. Si no quieres preocuparte por si toma las suficientes fotos, o las correctas, durante el día de la boda, es imprescindible que tengas confianza en su trabajo.

De lo contrario, estarás el día de tu boda con la preocupación de no saber si hará un trabajo adecuado a lo que quieres.

Le recomendarías

Una gran manera de saber si has encontrado tu fotógrafo de boda perfecto es preguntarse ¿yo lo recomiendo a un amigo? Si la respuesta es sí, entonces aleja las dudas de ti. Si tienes dudas, entonces no deberías contratar a esa persona.

¿Te han parecido útiles estos consejos para saber cómo elegir al mejor fotógrafo?

Deja un comentario